EN.PRO.PES. Una noche de gala de medios de prensa y pescadores deportivos

Cena anual de medios de prensa y pescadores deportivos, se dio acabo en el Club Liniers Norte

 

En el Club Liniers Norte se realizo el cuarto año consecutivo denominado EN.PRO.PES. organizado por Puerto De Pescadores programa Radial de Bs As con la colaboración de Área De Pesca y el Club Liniers Norte. Una Noche de gala junto a monstruos del periodismos de la pesca deportiva, con reconocimientos emocionantes a referentes de pesca que marcaron el camino de prensa que hoy tenemos a nuestro alcance, uno de los homenajeado el señor Don Pascual sin duda un gran referente de la pesca deportiva, junto a un emocionante homenaje  al señor Walter Galvan del Bote del Pescador y al señor Jorge Lopéz del Bigua que hoy no están entre nosotros pero siempre los recordaremos.

la cena finalizo con grandes sorteos gentileza de varios auspiciantes y merchandising de los programas de pesca, este año el mas favorecido fue El Foro del Pescador en la cual nos llevamos un reel Shimano Siena un espectacular salvavidas, una caña y el premio mayor  un hermoso Kayak de la empresa Kahaxion que mas podemos pedir.

Desde ya agradecer plenamente a nuestros amigos de Puerto de Pescadores por tener siempre en cuenta al Foro del Pescador este humilde medio de comunicación entre pescadores deportivos, sin dejar a un lado y felicitar la colaboración de Área de Pesca y el Club Liniers Norte.

Hasta el próximo año  

Marcelo Nuñez

 


 

 

comments

Lo más leído