Inauguración del anexo de Salimos a Pescar en el Gran Lago, un pesquero fabuloso

El Gran Lago anexo Salimos a Pescar un lugar ideal para los amantes de la pesca deportiva y el aire libre 

 

El Sabado 9 de diciembre fui invitado por el Sr Marcelo Castro de Salimos a Pescar Radio a la inauguración del anexo de Salimos a Pescar en el Gran Lago, vale la pena destacar el gran trabajo y esfuerzo de los chicos de SAP para lograr tener un sitio exclusivo para reunir a las familias del grupo Salimos a pescar y oyentes de la radio.

El gran lago cuenta con aproximadamente unos 800 metro de costa ideal para practicar lances y pesca con mosca, bait, spinning, variada, flote, ultralight, es muy completo, también podes alquilar botes incluso un traker para cinco personas con motor podes llevar tu bote o lancha y kayak, tiene una gran vida de peces podes encontrar bogas, doradillos, dorados, tarariras, bagres etc, también cuenta con proveeduría ventas de carnada, juegos para chicos, arcos para jugar al fútbol, baños y un gran parque, ideal para ir con la familia.

El Gran Lago esta ubicado en el Kilómetro 127,5 ruta 12 en Villa Paranasito , para ser mas exacto esta a unos 8 kilómetro desde el segundo puente de Zarate pasando la caminera desde buenos aires por la ruta 12 mano izquierda van a tener que hacer el retome por Paranasito. la entrada cuesta 50 pesos por persona y no se paga ni auto ni carpas, muy accesible para todo los pescadores.

Quiero agradecer a Marcelo Castro por la invitación y la gran recepción que organizaron todo los chicos de SAP, mil gracias por tenerme en cuenta pronto vuelvo a vicitar este hermoso lugar a pura pesca, 

Marcelo Nuñez El Foro Del Pescador ( La pesca responsable es una obligación de todos )

 

Para Unirte al grupo Salimos a pescar y obtener mas información cliquea AQUÍ

Para escuchar la radio de Salimos a Pescar todo los viernes 21 hs cliquea AQUÍ


 

 

 

comments

Lo más leído

Foro Últimos temas