KEVIN EL PESCADOR DEPORTIVO DEL AÑO 2018

Kevin el pescador del año 2018 sin dudas

Quien es Kevin? después de una búsqueda por las redes sociales pudimos dar con la madre Yanina Ponce, muy amablemente nos contó quien es Kevin este fabuloso pescador que sorprendió a los pescadores deportivo de toda la Argentina, en pocos minutos se vilarizo  un video de su pesca y su gran emoción que contagio a todos. Cuando contactamos con su madre Yanina Ponce lo primero que le preguntamos es quien es Kevin?  y muy amablemente nos respondió.

Se llama Kevin Ponce tiene 12 años nació acá en bs. as. tiene discapacidad intelectual y distonía (una enfermedad muy dolorosa que no tiene cura que torsiona los músculos y provoca movimientos involuntarios) desde chiquito veía revistas que tenia mi papá de pesca y siempre manifestaba sus ganas de ir a pescar, veía las cañas la carpa y le pedía a mi papá que lo lleve. La primera vez que lo llevamos tenia 9 años la segunda fue en Baradero y pesco una manduva de 3 kilos, desde ese momento no paro más!! lo segundo más grande que saco fue una sabalo  3.200kg, luego de eso lo más grande fue las tres carpas que saco en el tigre vídeo que se viralizo en todos lados una de 4 , 5 y 6 kilos en el gran torneo señuelero pesca de tarariras salió campeón de los júnior y 7* en la general entre los primero 10 mejores y era la primera vez que pescaba taruchas, la semana pasada fue lo del cachorro la verdad que nos explotaba el corazón creíamos que era una carpa gigante, ese día había mucha mugre en el río y nos estábamos por ir había pescado unos bagres nomas. y cuando van a levantar la caña verde de el que es la que tiene la magia, pega el tirón y casi se la lleva el pez. ahí empezó la pelea. cuando lo saco no lo podíamos creer, la verdad esa semana había estado muy mal de salud y eso lo lleno de felicidad. se olvidó de todo y se persino agradeciéndole a Dios por haberle regalado esa dicha como el no puede hablar mucho con la distonia fue su manera de darle las gracias a dios.

Queremos agregar al maestro quien lo inicio a la pesca deportiva su abuelo Rodolfo Ponce el responsable de que Kevin sea un apasionado a la pesca deportiva y tambien agradecer a su mama por permitirnos conocer a este gran pescador Kevin Ponce.

Marcelo Nuñez El Foro Del Pescador

 

La inclusión de los niños a la pesca deportiva sin importar su condición física, religiosa o económica es un gran paso para que los niños vean un mundo diferente, que se sientan libres y emocionalmente involucrados con la madre naturaleza, es nuestra obligación moral en acompañarlos guiándolos con buenas costumbres y de paso aprender de ellos hacer mas humanos 


 

 

comments

Lo más leído