Despedimos el año a toda pesca

Se termina el año y lo despedimos de la mejor forma, pescando entre amigos 

 

El domingo 16 decidimos armar una salida de pesca para despedir el año como mas nos gusta, pescando. El lugar de encuentro San Pedro provincia de Buenos Aires desde ahi salimos en lanchas para el lado de las Lechiguanas a buscar las hermosas Tarariras de este lugar, la idea de esta salida era juntar a todos los que quisieran venir a disfrutar  una salida entre pescadores, conocernos y despedir el año con una rica Bondiola al disco echa por mi amigo Ariel Piragine realmente le salio un manjar.

Arrancamos la pesca temprano en algunos espejo bastante difícil arrancamos con el pique algunas capturas chicas, teniendo en cuenta que días anteriores estuvo lloviendo bastante pero eso no iban a impedir de seguir buscando estas hermosas tarariras, el lugar tenia mucha vegetación acuática que nos impedía usar señuelos con paletas o señuelos Soft par profundizar, no nos quedo otra que utilizar señuelos anti enganche y buscarlo por los juncos.

Después del almuerzo estupendo y de tomar unas cervecitas salimos para otro lugar donde se veía mas prometedor y pudimos dar con ellas y de muy buen porte todos con señuelos de superficies anti enganche, cuando la pesca se puso interesante nos corrió una tormenta eléctrica un gran enemigo de nuestras cañas de grafito, lo importante que despedimos el año con un gran día y conocer nuevos amigos de la pesca deportiva.

Gracias a Fabian Strach Katz por darme una mano con los guías, también a Ariel Piragine que nos cocino esa terrible bondiola y a todos los muchachos que estuvieron presente en esta linda jornada.

Marcelo Nuñez El Foro Del Pescador 

La pesca responsable es una obligación de todos 


 

comments

Lo más leído